martes, 19 de octubre de 2010

COMUNICADO Y MANIFESTACIÓN

La mañana del Lunes 18 de Octubre, el barrio de Torrero ha amanecido sitiado por la Policía Nacional, escopetas de goma en mano. A las 6 de la mañana el Centro Social Okupado La Vieja Escuela, ha sido desalojado.

Poco a poco, gente solidaria con el C.S.O. se ha ido concentrando en las cercanías, donde se han vivido momentos de tensión y alguna carga policial. Las personas que han resistido dentro del C.S.O. no se kes ha notificado ninguna denuncia, sin embargo, una vecina que estaba protestando contra el desalojo ha sido retenida, denunciada y amenazada con un arma de fuego por parte de los cuerpos de ¿seguridad?.

En esta mañana de violencia institucionalizada y en el espacio que la policía tenía acordonado, ha aparecido el coche de una persona solidaria con las ruedas pinchadas...

A pesar del intento por parte del Estado de enterrar las actividades de la disidencia zaragozana, nuestras actividades siguen en pie, entre ellas el encuentro nacional Hackmeeting (que se celebrará a partir de este Jueves hasta el Domingo), actividades que indudablemente no caben en su capital europea de cultura.

Toda esta serie de ataques nos dan más fuerza y nos hacen conscientes de que el tejido revolucionario que se está creando dará sus frutos. Tenemos claro que hay que seguir luchando y por ello convocamos a todas las personas a seguir apoyando:

MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE
MANIFESTACIÓN
19:00H - PLAZA DE LAS CANTERAS (BARRIO DE TORRERO)

CONTRA EL DESALOJO DEL C.S.O. LA VIEJA ESCUELA
POR LA OKUPACIÓN


¡Acude y difunde!

3 comentarios:

  1. hola compañeros,

    ha habido un seguimiento de la lucha del C.S.O.A, a traves de varias paginas de contrainformacion...y se han traducido-publicado dos textos en la pagina de "la red traductora de contrainfo"...hoy mismo se colgará la noticia del desalojo...traducida en griego...un fuerte abrazo solidario desde atenas.

    un miembro de la Asamblea Abierta de contrainfo

    http://contrainfo.espiv.net/

    ResponderEliminar
  2. Algunas imágenes y vídeo:

    http://elventano.blogspot.com/2010/10/un-desalojo-otra-okupacion.html

    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola FonSin T me gustari ponerme en contacto contigo pero via e-mail. dejame tu mail por aqui porfavor

    ResponderEliminar